Datos personales

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EXPOSICION EN HUELVA A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS






La experiencia de esta exposición en Huelva ha sido muy gratificante para mí. Me ha permitido conocer la entrega y dedicación de las voluntarias de Manos Unidas , especialmente de su Presidenta Maria Luisa y las muestras de cariño y solidaridad de todos los que han visitado la exposición. Aproveché la inauguración para visitar esa maravillosa ciudad de la que me llevo un grato recuerdo. Se dió mucha difusión en prensa y televisión lo cual ha servido igualmente para dar a conocer el proyecto al que iban destinados los donativos , que era salvar y rescatar a niñas de la prostitución, al igual que yo transformo a mis muñecas cuando llegan a mis manos estropeadas . Me gustó mucho lo que recogió el periódico local sobre la exposición:/http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1129854/barbies/solidarias/con/manos/unidas.html







1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog y tu trabajo! ¡Bello proyecto! Acabo de descubrir tu fantástico blog. Soy blogger de Barbie, Doll of Dolls Blog y me gustaría pedirte por favor que te pases por nuestro blog a ver nuestro trabajo, creo que te puede gustar; si no me equivoco, ¡síguenos! Nos leemos :D http://barbiedollofdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar